Especialistas en carnes selectas a la brasa, pescados en espeto y guisos en Palomares del Río.
Si buscas disfrutar de la auténtica cocina tradicional andaluza con el toque inconfundible de la parrilla, el Restaurante La Cerca constituye un destino magnífico. Ubicado en la Calle Hermanos Machado sin número, en la localidad de Palomares del Río, Sevilla, este establecimiento destaca por una oferta rigurosa donde las brasas y el producto fresco son los absolutos protagonistas. Con una puntuación media de 4,2 estrellas en Google Maps basada en más de mil valoraciones, el restaurante se ha consolidado como un punto de encuentro predilecto para familias de la comarca del Aljarafe y visitantes de la provincia de Sevilla.
🌟 Lo que encontrarás en Restaurante La Cerca
- Auténtico asador a la brasa: Una cuidada selección de cortes ibéricos y vacuno cocinados al calor del carbón de forma tradicional.
- Nuestra barca con espetos: Una propuesta singular en la zona que ofrece pescados como sardinas o calamares asados al espeto.
- Entorno natural con terraza: Un amplio espacio exterior rodeado de zonas verdes ideal para almuerzos y cenas al aire libre.
🍽 Especialidades recomendadas
La cocina de este negocio sobresale por la honestidad de sus elaboraciones caseras. Los grandes protagonistas en el Restaurante La Cerca son sus carnes a la brasa, destacando el solomillo ibérico, la presa, el lagartito y el chuletón de ternera, además de su parrillada variada. Tampoco puedes marcharte de Palomares del Río, Sevilla, sin probar sus espetos de sardinas, los chocos fritos o especialidades de la casa como el timbal de patatas con salmón y melva, la crema de salmorejo, el flamenquín casero o sus variados montaditos.
Por qué elegir Restaurante La Cerca
Optar por el popular Restaurante La Cerca asegura un almuerzo o cena inolvidable en un ambiente espacioso en Palomares del Río, Sevilla. Su fantástica relación calidad-precio y sus recetas de siempre lo consolidan como una opción idónea para comidas de grupos. Abre sus puertas de miércoles a domingo a partir del mediodía, siendo muy recomendable reservar durante el fin de semana debido a su alta demanda habitual.
Ver Carta
octubre 2026
Entremeses
Pescados
Pescado en Espeto
500 gr. aprox.
500 gr. aprox.
Especialidades de la Casa
250 grs.
Montaditos
(Presa, salmorejo, jamón y huevo de codorniz)
Carnes a la Plancha
Carnes a la Brasa
5 Unidades
Compuesta de: Patatas arrugadas, lagartito ibérico, pluma ibérica, presa ibérica y entrecot de vaca.
Información de Alérgenos
🌾 Intolerancias y Alérgenos
En cumplimiento del Reglamento 1169/2011, este establecimiento cuenta con la información detallada sobre alérgenos en todos sus platos mediante indicadores visuales en su menú físico. Si padece alguna intolerancia o alergia alimentaria, consulte con nuestro personal antes de realizar su pedido.
CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS
- 🔥 Asador de parrilla: Especialistas en carnes selectas y pescados cocinados a la brasa de forma tradicional
- ☀️ Terraza exterior: Amplia zona exterior con veladores e instalaciones integradas en un entorno ajardinado
- 🥡 Comida para llevar: Permite encargar platos de la carta de forma directa para recoger en el propio local
- 💰 Rango de precios orientativo: Excelente relación calidad-precio (10€ – 20€ por persona)
- 💳 Admite pagos con tarjeta de crédito, débito y pagos electrónicos móviles NFC
- 🍳 Asador – Bar Restaurante / Especialistas en Carnes a la Brasa, Espetos de Pescado y Guisos Caseros
- 🍽️ Ambiente familiar, amplio espacio al aire libre, idóneo para reuniones de grupos y celebraciones
Dirección
C. Hermanos Machado, s/n, 41928 Palomares del Río, Sevilla
GPS
37.31782096538, -6.0671794956855
Teléfono
Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
12:00–24:00
Jueves
12:00–24:00
Viernes
12:00–24:00
Sábado
12:00–24:00
Domingo
12:00–24:00
¿La información de este listado está desactualizada? ¿Eres dueño de este negocio? Regístrate y reclámalo ahora.
Si encuentras algún dato incorrecto en la ficha de este establecimiento, por favor avísanos en
👉 info@cogemesa.com
para que podamos corregirlo.